Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

JavaScript para desarrolladores SharePoint

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 23/09/2014
17:00 - 18:15

Categorías


El grupo de Usuarios  SUGES propone un nuevo e interesante WebCast en el que hablar sobre JavaScript y SharePoint.

En la última versión de SharePoint, JavaScript se ha convertido en una tecnología y plataforma que todo desarrollador de SharePoint debe de conocer. En este WebCast veremos algunas de las características que tiene JavaScript como lenguaje de programación. Repasaremos algunos de los errores más comunes que realizamos los desarrolladores de C# cuando  empezamos a utilizar JavaScript. Además, veremos cómo integrarlo en nuestros desarrollos de SharePoint haciendo uso de varios Frameworks como son AngularJS, ExtJS, Knockoutjs, MustacheJ etc.. Y, finalmente, hablaremos sobre TypeScript  y cómo podemos integrarlo en nuestros desarrollos, veremos ventajas e inconvenientes sobre el mismo.

 Ponente: Adrián Díaz es Ingeniero de Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. MVP de SharePoint Server desde Enero de 2014. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente trabaja en el departamento de desarrollo de ENCAMINA. Además es colaborador habitual de la revista digital de habla hispana CompartiMOSS dedicada a SharePoint.

Registro en el sitio de eventos de Microsoft.

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores