Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Disrupción y transformación digital en el próximo desayuno ACADE-Comunidad Valenciana

disrupción y transfromación digital

La revolución digital ha puesto patas para arriba los cimientos de nuestra sociedad: economía, comunicación, entretenimiento, comercio, mundo laboral, educación…todo ha cambiado  tan deprisa que a veces es preciso hacer una pausa y reflexionar sobre lo que está pasando.

Precísamente sobre la Disrupción y transformación digital en la educación hablará nuestro CEO, Hugo de Juan el próximo jueves 23 de marzo en el desayuno de trabajo que organiza la Asociación Española de Centros Privados de Enseñanza (ACADE-Comunidad Valenciana) en las instalaciones de ESIC en Valencia.

Ya que desde ENCAMINA ofrecemos al sector educativo soluciones específicas y ajustadas a sus necesidades de Transformación Digital, el encuentro pretende  ayudar a identificar las oportunidades de transformación digital  en el sector y mostrar qué  ventajas ofrece la tecnología como factor estratégico diferencial.

Como es habitual la jornada es gratuita y está dirigida a directivos de centros asociados de ACADE y Nabss.  Todos los interesados en asistir podéis hacerlo enviando un correo a direccion.institucional@acade.es (Ana Salas).

¡Recordad!

 

mm

Sobre Laura Blanch

Soy Laura Blanch, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU Cardernal Herrera y especialista en Marketing Online. He dedicado casi toda mi vida profesional a comunicar y entretener a través de la radio y la televisión, hasta que un giro inesperado hizo que me planteara nuevos retos profesionales…La tecnología se convirtió en mi aliada, el eslabón que me faltaba para completar la cadena de la COMUNICACIÓN. Ahora formo parte del departamento de Marketing de ENCAMINA, una empresa que me ha enseñado que la tecnología no es gris, sino que tiene colores, y donde cada día aprendo cosas nuevas gracias a mis compañeros. Pienso que reírse de uno mismo es la mejor terapia para afrontar los problemas.
Esta entrada ha sido publicada en Educación. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores