Cosas que se me ocurren sobre ENCAMINA, su negocio, sus personas, sus clientes…

Desalineación

Vuelvo a retomar este blog después de unos cuantos meses de abandono. Como todo es cuestión de hábito, y lo había perdido totalmente. Me he propuesto al menos escribir una vez a la semana.
En esta ocasión quiero tratar un tema que me ha traído dolido todo el día. Después de que el departamento de recursos humanos haya hecho un trabajo excelente para juntar a todos miembros de ENCAMINA y ENTRESISTEMAS en unas jornadas OutDoor con intenciones varias, por un lado trabajar la prestación excelente de servicios, por otro presentar nuestro nuevo Plan de Marca y por otro juntarnos todos, salir de la rutina y trabajar la cohesión del equipo.
Púes aún ha habido quien piensa que esto no vá con él. ¿Y si esto no vá con él? ¿Que es lo que vá? Insisto a mi departamento de recursos humanos que incorpore gente diferente, que la diversidad es buena. ¿Pero es buena si no suma sino resta? Sinceramente me planteo si podemos permitirnos en nuestro equipo a quien no es capaz de entender mínimamente nuestra cultura y nuestros valores, por muy buen técnico que sea.
Esta entrada ha sido publicada en Recursos Humanos. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores