Cosas que se me ocurren sobre ENCAMINA, su negocio, sus personas, sus clientes…

Comunicación

Empiezo. Bueno reempiezo este Blog, que ya estuvo operativo hace unos meses con el proyecto de XP, con la intención de convertirlo en un canal de comunicación ágil sobre todo para todos aquellos que forman el universo Encamina. En primer lugar los empleados, pero también clientes, proveedores, accionistas o todo aquel que se crea interesado por nuestro proyecto.
En principio vamos a aprender todos por lo que me gustaría que me hicierais llegar cualquier comentario que os pueda parecer interesante. Toda aportación será bienvenida e incluso a alguna le haré caso 😉
Una vez hecha la declaración de intenciones voy a intentar explicar que es lo que voy a publicar en el Blog. Pues en principio de todo un poco. No va a ser un canal de comunicación exhaustivo donde se comunique todo lo que pasa en la empresa. Y sobre todo debe quedar claro que este es un blog personal, por tanto no expreso más que mi opinión sobre los temas que salgan a colación, que no han de coincidir con los de la empresa, entendida esta como los accionistas de la misma. Ni siquiera con los de dirección.
Es cierto que en mi doble rol de directivo y accionista mis opiniones pueden ser bastante tenidas en cuenta, pero también es cierto que no soy el accionista mayoritario ni dirijo la empresa en solitario.
Intentaré mantener actualizado el blog con los temas candentes del momento. Por otro lado también voy a darle un aire informal y no oficial de modo que es posible que a los defensores de los medios formales no les agrade. No me importa, ya tengo 40 años (gracias a los que vinisteis a mi fiesta de cumpleaños) y ahora no intento agradar a todo el mundo por que sí. Me conformo con que a mi me guste.
Como veis este no es un recurso de la empresa, (puede que en el futuro si lo sea), lo que reafirma su carácter de personal. Reitero esto por que es posible, muy posible, que mis opiniones no coincidan con el resto de la dirección y esto pueda llevar a confusión sobre porque se hacen o se dejan de hacer algunas cosas, pero es lo que tiene que haya que consensuar muchas de las acciones que se realizan, que a veces tienes razón y a veces no.
Espero que disfrutéis de todos esto.
Esta entrada ha sido publicada en Comunicación. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores