Nuestros compañeros, Adrián Díaz, Software & Cloud Architect Lead en ENCAMINA y Alberto Díaz, Chief Technology Innovation Officer en ENCAMINA, han sido reconocidos un año más como Microsoft MVP (Most Valuable Professional).
La novedad este 2017 es que ambos cambian de categoría. Dejan la categoría SharePoint para pasar a ser MVP Azure, Alberto Díaz, y MVP Office Development, Adrián Díaz.
Además de la renovación de Alberto y Adrián, sigue también en la lista de MVPs nuestro compañero Santiago Porras, en las categorías Windows Platform Development y Visual Studio and Development Technologies.
El distintivo MVP es entregado directamente por Microsoft a los mejores y más brillantes contribuidores de la comunidad técnica de todo el mundo. Para recibir este reconocimiento, Microsoft evalúa rigurosamente su experiencia técnica y sus contribuciones voluntarias a la comunidad durante el año anterior.
Sin duda, tanto para ellos como para ENCAMINA, esta es la mejor manera de comenzar el 2017, pero a buen seguro que es sólo el principio de un gran año en el que vamos a seguir creciendo, aprendiendo y contribuyendo.