Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡Arranca la Smart Factories Lab de ENTRESISTEMAS!

La Smart Factories Lab se ha celebrado durante dos semanas en las oficinas de ENCAMINA y ENTRESISTEMAS. En este tiempo hemos compartido con nuestros clientes, proveedores, alumnos o curiosos en general, cómo las tecnologías más avanzadas, unidas a la robótica industrial, pueden facilitarnos la colaboración en el multiverso e impulsar nuestros procesos para convertirnos en auténticas smarts factories.

El multiverso es la combinación de representaciones de la misma realidad a través de diferentes canales (como voz, chats, gafas 3D, Teams, etc.) y en diferentes formatos (gemelo digital, elemento físico, descriptores, etc.) y todo eso es lo que hemos podido ver en primera persona en este laboratorio que ha estado abierto al público hasta el 2 de diciembre. 

Todos los que han pasado pasen por aquí estos días han visto en directo cómo los robots colaboran y trabajan en el metaverso y en el espacio real, combinando la visión artificial con cámaras de Deep learning o la integración de Digital Twin de un robot en el metaverso a través de múltiples canales de interacción.

Panorámica de algunas de las aplicaciones que pueden verse en la Smart Factories Lab

FEMEVAL, la organización empresarial que representa a la industria, comercio y servicios del sector metalmecánico de Valencia ha aprovechado la Smart Factories Lab como sede para uno de sus eventos.

Ignacio Dolz de ENCAMINA, explicando parte del recorrido del Showroom

Detalle de uno de los robots con visión artificial que pueden verse en el laboratorio

Visita de los alumnos del IES Merello de Puerto de Sagunto a las instalaciones de la Smart Factories Lab

Nuestros compañeros de ENTRESISTEMAS, Ricardo Fernández y Paco Bolós junto a Rob Vuurmans, CEO de ROBA Engineering, empresa fabricante del Eyefeeder para DENSO.

El Consejo de Industria de ASECAM y el alcalde de Sagunto, el Sr. D. Dario Moreno Lerga conociendo las soluciones que ENTRESISTEMAS by ENCAMINA ofrece a la industria.

Uno de los platos fuertes de la Smart Factories Lab fue una Mesa Redonda Exclusiva sobre Innovación y Tendencias en Industria 4.0 que lideraron el Responsable de Innovación de Microsoft, David Hurtado y el CTIO de ENCAMINA, Alberto Díaz.

Estudiantes de Mecatrónica del IES Eduardo Merello de Sagunto

Y aún hay más 🤗

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENTRESISTEMAS, evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores