SharePoint desde el punto de vista del usuario

Se acerca CEUS by Iberian SharePoint Conference

¿Qué pasa si unimos todo el potencial de negocio de CEUS con las tecnología de Iberian SharePoint Conference?

Hemos diseñado un nuevo concepto de conferencia como punto de encuentro para los mayores expertos en tecnologías y plataformas de productividad, desde la perspectiva «Mobile First, Cloud First».

Banner

CEUS es la Conferencia Española de Usuarios de SharePoint organizada por Microsoft, donde año tras año nos encontrábamos con los mejores casos de éxito, los clientes y los Partners que giran alrededor de la Productividad.

Iberian SharePoint Conference es la conferencia que reúne a los mayores expertos nacionales e internacionales para hablar de la tecnología que gira entorno a SharePoint.

Desde estos dos conceptos de conferencias ha nacido «CEUS by Iberian SharePoint Conference«, que se celebrará el 9 y 10 de junio en las oficinas de Microsoft en Madrid. La conferencia más importante donde os contaremos la visión en Productividad, Cloud, Mobile y Social sin perder los dos puntos de vista claves: «negocio» y «técnico«.

Esperamos publicar en breve la agenda de la conferencia que se celebrará el 10 de junio, pero sin entrar en detalles, os puedo decir que será una cita clave en el calendario de eventos nacionales, con speakers internacionales y nacionales.

workshopEl día 9 lo hemos reservado para los Workshops, que os ayudarán a ampliar vuestros conocimientos dentro de estas seis temáticas:

  • Aplicaciones en la nube
  • Buenas prácticas en la Gestión del Ciclo de Vida de Soluciones de Productividad
  • Creativo
  • IT en la Nube
  • Power BI
  • Productividad y negocio

De nuevo los mejores que se encuentran día a día con la plataforma para enseñaros sobre ella.

Regístrate ya!!! las plazas son limitadas y seguro que tendremos sesiones sobre SharePoint 2016 y lo nuevo de Office 365.

mm

Sobre Alberto Diaz Martin

Alberto Diaz cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria IT, todos ellos trabajando con tecnologías Microsoft. Actualmente, es Chief Technology Innovation Officer en ENCAMINA, liderando el desarrollo de software con tecnología Microsoft, y miembro del equipo de Dirección. Para la comunidad, trabaja como organizador y speaker de las conferencias más relevantes del mundo Microsoft en España, en las cuales es uno de los referentes en SharePoint, Office 365 y Azure. Autor de diversos libros y artículos en revistas profesionales y blogs, en 2013 empezó a formar parte del equipo de Dirección de CompartiMOSS, una revista digital sobre tecnologías Microsoft. Desde 2011 ha sido nombrado Microsoft MVP, reconocimiento que ha renovado por séptimo año consecutivo. Se define como un geek, amante de los smartphones y desarrollador. Fundador de TenerifeDev (www.tenerifedev.com), un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y coordinador de SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España, www.suges.es)
Esta entrada ha sido publicada en Azure, Cloud, Office 365, SharePoint y etiquetada como , , , . Enlace permanente .
ENCAMINA, piensa en colores