Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

FarmaForum: ENCAMINA, ENTRESISTEMAS Y DeROBÓTICA unidas por el fomento de la industria PHARMA 4.0

Invitación FarmaForum_encamina

Los días 1 y 2 de marzo tendrá lugar en IFEMA (Madrid) una nueva edición de FarmaForum, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio.

En esta edición,  ENCAMINA, ENTRESISTEMAS y DeROBÓTICA acudimos de la mano a un encuentro al que llevamos nuestro propuesta de valor para la industria PHARMA 4.0, aquella que ya está abordando la transformación de su modelo productivo.

Hoy en día, las empresas farmacéuticas que apuestan por un cambio de paradigma, evolucionan  hacia una mayor adaptabilidad a las necesidades y los procesos de fabricación, así como a una asignación más eficaz y eficiente de los recursos, orientación al cliente, sostenibilidad, colaboración y seguridad, mediante la aplicación de tecnologías disruptivas como la robótica y automatización avanzada, el IIoT, el BigData y la Inteligencia Artificial, las arquitecturas cloud, sistemas colaborativos, BPM/CRM, etc.

Ahí es donde ENCAMINA, como consultora tecnológica líder nacional en tecnologías cloud de Microsoft,  ENTRESISTEMAS,  como ingeniería de automatización e inteligencia industrial y DeROBÓTICA, especializada en tecnologías robóticas avanzadas para fábricas inteligentes y como distribuidor oficial de DENSO Robotics en España, tienen mucho que aportar a un sector ávido de mejorar en agilidad, productividad y en proporcionar mejores instrumentos para garantizar la seguridad y la calidad de sus productos.

pharma 4.0

Nuestras soluciones PHARMA 4.0

¿Cómo ayudamos al sector farmacéutico a adaptarse a la innovación tecnológica? Aportando soluciones tales como:

• Facilitar la comunicación y colaboración entre las distintas sedes y plantas, mediante un adecuado despliegue y adopción de Office365.

• Sistema CRM, basado en Dynamics 365, para la gestión de inversiones y visita médica, integrable con OneKey y con un BI avanzado basado en SQL server y Power BI

• Diseño e implementación de procesos de compras y aprovisionamiento basados en un BPM como K2 o NINTEX

• Sistemas de calidad, de gestión documental de RRLL y de oficina técnica basados en SharePoint con NINTEX

• Procesado, almacenamiento y explotación en Azure (IoT suite) de los datos capturados en planta mediante sensorización, datos del PLC, scada u otros sistemas de fábrica.

• Presentación de indicadores y OEEs industriales con PowerBI e identificación de patrones y predicciones con Machine Learning

• Proyectos de sensorización y captura de datos

Robótica industrial especializada en la industria farmacéutica (certificaciones ISO 3 y 5, y robots de sala blanca)

• Soluciones de robotización avanzada y visión artificial

• Proyectos de control y automatización de procesos en fábrica

• Integración de sistemas de panta con sistemas de gestión (ERP, MRP, CRM, SCM,…) haciendo uso de Azure PaaS como ESB o los microservicios de Microsoft.

Visítanos en FarmaForum

Con todo esto bajo el brazo y una buena dosis de ilusión, estaremos en FarmaForum. Si tú también vas a estar por allí los días 1 y 2 de marzo, ¡no dejes de pasar a saludarnos! Estaremos en el stand nº69 , somos muy majetes  y tendremos un detalle contigo ?

Sólo tienes que registrarte gratuitamente en este link. ¡Te esperamos!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure, Industria 4.0, k2. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores