Arquitectura, buenas prácticas y desarrollo sobre la nueva herramienta de Microsoft SharePoint 2016

[WebCast Suges] Material para descarga

El pasado miercoles dia 13 de Febrero tuve el placer de dar un WebCast para el Suges (grupo de Usuarios de SharePoint de España). La verdad es que me sorprendió bastante la afluencia de tanta gente y sobre todo que se implicaran en participar y en colaborar. Fue una experiencia muy buena en la que gracias a la colaboración de dos genios como Juan Carlos Gonzalez y Alberto Diaz por aconsejarme y darme muchos ánimos. También a compañeros de las comunidades como Raul Gilabert y Edin Kapic por la ayuda y confiar en que iba a dar un buena charla.


A todo esto también estoy bastante flipando porque he recibido varios mails en el que me dan las gracias e incluso en alguno de ellos me ha comentado que le ha atraído para empezar con el desarrollo sobre SharePoint (esto para mi ya es un éxito).
El material para la descarga de todo este material lo podéis encontrar dentro del siguiente link.

Nada mas que agradeceros a todos la presencia para mi es un orgullo haber participado, agradecer a Juan Carlos la oportunidad que me ofreció y a Encamina por darme la oportunidad de aprender cada día mas, ya que el conocimiento que yo tengo es conocimiento compartido por todo ese pedazo de equipo que formamos y del que estoy muy orgulloso de pertenecer. Yo sin ellos no soy nadie.

mm

Sobre Adrián Díaz

Adrián Díaz es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia. Es MVP de Microsoft en la categoría Office Development desde 2014, MCPD de SharePoint 2010, Microsoft Active Profesional y Microsoft Comunity Contribuitor 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente es Software & Cloud Architect Lead en ENCAMINA.
Esta entrada ha sido publicada en eventos, webcast suges. Enlace permanente.
Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores