El proyecto empresarial necesita visión, pasión y un sueño al final del camino, pero también hay que pisar tierra con paso firme y recuperarse de tropiezos más bien poco divinos.

Lo tenemos claro: Let’s go!

 

 

 En un grupo de creatividad improvisado, nos debatíamos en cómo explicar la decisión y proyecto que estamos a punto de culminar, y que es fácilmente cuestionable por el momento y lugar…

 

Empecemos por decir que desde ENCAMINA tenemos la firme convicción no solo de salir adelante, sino de ir adelante. Y todo pese a que el estado general de la economía, la sociedad y el ánimo colectivo en estos momentos, y en los mejores augurios, es penoso. Y por supuesto, pese a un momento en el que sin duda, nosotros también sufrimos, y mucho,  las demoras en los pagos, el aplazamiento de las decisiones, las estrecheces de los proyectos y el resto de males contemporáneos.

Y con todo, la decisión está clara: vamos a mudarnos de oficina y así triplicar espacios, triplicar infraestructuras, mejorar imagen y mejorar servicios internos, asumiendo a su vez un importante coste de inversión y gasto corriente futuro.

Y es que esta decisión es consistente con nuestro plan estratégico, que nos impulsa a crecer, a ganar peso en talento y en valor intangible. Y es una decisión coherente con nuestra cultura, nuestra visión y nuestra actitud. Una decisión que nos refuerza en  salir adelante, y mucho más en ir adelante.

Y no queremos ir solos, queremos invitar a todo el mundo a ir adelante, y a ir tan lejos como alcanza el mundo.

Por eso, nuestra invitación a todos para este 2012 es:

 

 

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en estrategia, visión. Enlace permanente.
Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores