SharePoint desde el punto de vista del usuario

¡Prueba superada! CEUS by Iberian SharePoint Conference 2015

En septiembre de 2014, Microsoft nos propone organizar un nuevo concepto de conferencia donde mezclemos CEUS, al Conferencia Española de Usuarios de SharePoint, con Iberian SharePoint Conference, la conferencia ibérica de SharePoint, y no pudimos más que decir que Sí. La idea era realizar una conferencia donde se unan los puntos de vista de negocio y técnico de ambas conferencias para que todos los asistentes puedan disfrutar de ambos mundos en dos días de conferencia.

banner-full

Después de más de seis meses de organización comandado por Rafael Ansino, Juan Carlos González, Santiago Porras y un servidor, miembros de las comunidades técnicas españolas de SharePoint y Office 365, celebramos la que, sin lugar a dudas, ha sido la conferencia más importante en Productividad y Cloud de Microsoft en España, CEUS by Iberian SharePoint Conference 2015.

Con más de 500 asistentes, repartidos en dos días de conferencias, donde el primer día celebramos la Keynote de la mano de Microsoft con su “Mobile first, Cloud First” y seis Workshops impartidos por los mejores especialistas de habla hispana, y el segundo día tuvimos siete tracks en paralelo con las mejores sesiones en Productividad, Cloud, Mobile y Universal Communications.

WP_20150609_09_50_06_Pro (1)
Agradecer vuestra asistencia, la colaboración de los Partners, la colaboración de Microsoft y la de nuestras empresas, ENCAMINA y MVP Cluster, por permitirnos organizar este evento. También dar las gracias a los speakers por participar y poner el punto de calidad técnica adecuado a las sesiones.

Las sesiones de la conferencia y los materiales de los Workshops los podeis consultar en el repositorio de GitHub, https://github.com/IberianSPC.

Con vuestro apoyo y el de los patrocinadores, ya estamos pensando en la conferencia del próximo año, donde esperamos poder contaros todas las novedades de las nuevas versiones de SharePoint, Office 365 y Azure. ¿te apuntas?

mm

Sobre Alberto Diaz Martin

Alberto Diaz cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria IT, todos ellos trabajando con tecnologías Microsoft. Actualmente, es Chief Technology Innovation Officer en ENCAMINA, liderando el desarrollo de software con tecnología Microsoft, y miembro del equipo de Dirección. Para la comunidad, trabaja como organizador y speaker de las conferencias más relevantes del mundo Microsoft en España, en las cuales es uno de los referentes en SharePoint, Office 365 y Azure. Autor de diversos libros y artículos en revistas profesionales y blogs, en 2013 empezó a formar parte del equipo de Dirección de CompartiMOSS, una revista digital sobre tecnologías Microsoft. Desde 2011 ha sido nombrado Microsoft MVP, reconocimiento que ha renovado por séptimo año consecutivo. Se define como un geek, amante de los smartphones y desarrollador. Fundador de TenerifeDev (www.tenerifedev.com), un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y coordinador de SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España, www.suges.es)
Esta entrada ha sido publicada en Office 365, SharePoint y etiquetada como , , . Enlace permanente .
ENCAMINA, piensa en colores