SharePoint desde el punto de vista del usuario

hablemos de colaboración, contenido empresarial, procesos, …

Empezamos mi andar por los blogs de ENCAMINA presentándome y explicando la temática qué vais a poder seguir en este espacio.

Soy Alberto Diaz Martin, SharePoint Team Leader en ENCAMINA y reconocido por Microsoft como MVP (Microsoft Most Value Professional) en SharePoint.

mvpproflie

Llevo en el mundo del desarrollo de Software desde el año 2003, en el que hice mis primeros acercamientos a SharePoint, y me dedico al desarrollo de Software en tecnología Microsoft, profesionalmente con SharePoint, Office 365 y Azure, y como entretenimiento con aplicaciones para la Windows Store (Windows Phone y Windows 8).

Coordino varias Comunidades Técnicas y co-dirijo una revista especializada en SharePoint llamada CompartiMOSS, donde publicamos cada tres meses artículos sobre el producto y cualquier tema relacionado con este.

En este espacio nos llevaremos el mundo de SharePoint a su origen fundamental, los usuarios. La idea es exponer desde el punto de vista del usuario, funcionalidades que SharePoint implementa o que podemos implementar y que nos ayudan a mejorar nuestro día a día, colaborar en sintonía con el resto de usuarios de la plataforma y mejorar los procesos de nuestra empresa. Así que no esperéis ningún tema técnico, o esa es la idea, para artículos técnicos escribo en Geeks.ms.

Sin más, espero que podamos entrar en sintonía y que os pueda acercar a SharePoint para conseguir una empresa mejor.

mm

Sobre Alberto Diaz Martin

Alberto Diaz cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria IT, todos ellos trabajando con tecnologías Microsoft. Actualmente, es Chief Technology Innovation Officer en ENCAMINA, liderando el desarrollo de software con tecnología Microsoft, y miembro del equipo de Dirección. Para la comunidad, trabaja como organizador y speaker de las conferencias más relevantes del mundo Microsoft en España, en las cuales es uno de los referentes en SharePoint, Office 365 y Azure. Autor de diversos libros y artículos en revistas profesionales y blogs, en 2013 empezó a formar parte del equipo de Dirección de CompartiMOSS, una revista digital sobre tecnologías Microsoft. Desde 2011 ha sido nombrado Microsoft MVP, reconocimiento que ha renovado por séptimo año consecutivo. Se define como un geek, amante de los smartphones y desarrollador. Fundador de TenerifeDev (www.tenerifedev.com), un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y coordinador de SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España, www.suges.es)
Esta entrada ha sido publicada en Bienvenida y etiquetada como , . Enlace permanente .
ENCAMINA, piensa en colores