El proyecto empresarial necesita visión, pasión y un sueño al final del camino, pero también hay que pisar tierra con paso firme y recuperarse de tropiezos más bien poco divinos.
El papel que todos tenemos en el destino del mundo
Siguiendo con la serie de posts «divinos» dedicados a cambiar el mundo (…debe ser uno de los síntomas de la crisis de la edad que me toca cumplir, ¡por suerte!) quería compartir una intervención a la que tuve el honor de ser invitado por ESIC en una charla sobre emprendedurismo.
La charla acabó titulándose «Un papel importante en el destino del mundo», y cuento cómo grandes personas y profesionales, desde pequeñas empresas, también estamos cambiando el mundo (en este caso, desde el ejemplo de #ENCAMINA):
Sobre Hugo de Juan
Ingeniero de Telecomunicación en mis bases pasé al lado oscuro con un master en Marketing y posteriormente con un executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, estudiante y Doctor Ingeniero en economía digital y sobre todo currante en muchas cosas. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.