Más colaborativos, inteligentes, flexibles y veloces

Si estás pensando implantar Yammer, esta guía rápida es para ti

La redes sociales corporativas nos permiten ser más ágiles y trabajar en equipo de manera más eficiente. Organizaciones que han incorporado las redes sociales corporativas como Yammer en su empresa han aumentado su productividad y mejorado su comunicación hasta en un 25% (según un estudio de McKinsey en 2012).yammer-guia

Yammer es una red social empresarial de fácil consumo y utilización…

Pero antes de empezar a utilizarla necesitas conocer ciertas claves y determinar unos pasos a seguir.

Desde ENCAMINA, queremos aportarte valor y ayudarte en esta Transformación Digital. Así que, si estás pensando implantar Yammer en tu compañía y quieres descubrir cómo usar la red, esta guía rápida es para ti.

En ella descubrirás porqué y para qué utilizar Yammer en tu organización, cómo poner en marcha la herramienta con unos sencillos pasos y mucho más. ¡Descárgala gratis!

banner-yammer-guía

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en reflexiones. Enlace permanente.
Suscríbete a Transformación Digital

Suscríbete a Transformación Digital

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores