Cómo no romper los límites, cómo crear una buena arquitectura y cómo hacer un buen mantenimiento

Un año más y otro Global Azure Bootcamp muy contentos

Un año más y otro Global Azure Bootcamp muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado y por cumplir con los objetivos marcados, realizar el mayor evento de comunidad de Azure a nivel nacional con más de 300 asistentes y con los mejores speakers nacionales e internacionales, y todo esto desde la nave Microsoft España Enterprise.


Empezamos el día con la habitual Keynote presentando la agenda, los patrocinadores del evento y el laboratorio científico que aportaría tiempo de cálculo a un algoritmo desarrollado en el Instituto Astrofísico de Canarias. Y como de Canarias estábamos hablando, le pedimos, de manera imprevista, a Ester de Nicolas, Technical Evangelist Manager en Microsoft y Canaria de nacimiento y corazón, que subiera a dar la bienvenida a todos al evento, junto a David Rodríguez y a un servidor, que sólo por el acento se sabe de donde somos.

Al final del día, llegó el gran Preguntón, no podía ser menos, teníamos que terminar con diversión no técnica, porque aunque no os lo creáis, los asistentes se divierten también hablando sobre Azure y la tecnología que hay alrededor.

Desde la organización, queremos agradecer a todos los asistentes porque sin vosotros y sin vuestra asistencia, el evento no se habría convertido en un referente nacional y, por su puesto, en el MAYOR evento de comunidad sobre Azure, a nivel mundial y nacional. Tened en cuenta que, de momento, no nos han llegado los datos de la expedición de la Star Trek para decir que es el mayor evento sobre Azure a nivel estelar :).


Gracias también a nuestros queridísimos Speakers, a los habituales de otros años y a los nuevos que han dado la talla y han conseguido llenar las tres salas de cada uno de los tracks. Otro año más ha sido muy complicado confeccionar la agenda pero igual o más complicado para los asistentes elegir una de las tres posibles sesiones que teníamos por track.

Los patrocinadores, ¿qué haríamos sin ellos? GRACIAS porque con su aportación ha llegado el café, los bocadillos, las camisetas que hemos regalado y esas pedazo de manos vulcanas para saludar como Spock manda.

Un gran THANK-YOU para el equipo de DX y, en especial, a Alfonso Rodriguez y a Jimmy (Jaime Garcia) que se lo han currado antes y durante el evento para que no faltara ningún detalle en la operativa de salas ni en la grabación de las sesiones, etc, etc, etc

Sólo me queda emplazaros al próximo año, que seguro que volveremos a repetir, esperando seguir superándonos para mantener el grandísimo nivel de este y los años anteriores.

mm

Sobre Alberto Diaz Martin

Chief Technology Innovation Officer (CTIO) y Principal Team Leader en ENCAMINA. Su labor es liderar la innovación y el desarrollo de soluciones Microsoft aportando el necesario perfil de innovación que se necesita en las empresas. Para la comunidad, ha fundado TenerifeDev (www.tenerifedev.com) con otros colaboradores, un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y es coordinador de SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España, www.suges.es) y colaborador con otras comunidades de usuarios. Asiduo conferenciante en webcast y conferencias de tecnología de habla hispana. Desde el año 2013, ha iniciado una nueva etapa como Co-Director de la revista especializada en SharePoint, CompartiMOSS. Microsoft MVP Office Servers and Services desde el año 2011 (http://mvp.microsoft.com/es-es/mvp/Alberto%20Diaz%20Martin-4030767)
Esta entrada ha sido publicada en Azure, Cloud y etiquetada como , . Enlace permanente .
ENCAMINA, piensa en colores