SharePoint desde el punto de vista del usuario

¿Te vienes al Talks4Kids a conocer un poco de tecnología?

y ya de paso colaboras con la Fundación Theodora?

No hablamos sólo de un evento más de Comunidad o de Microsoft donde os aportamos sesiones técnicas de calidad, a esto que ya hacemos gratis durante todo el año, le hemos añadido una BUENA CAUSA:

RECAUDAR FONDOS PARA LA FUNDACIÓN THEODORA

home-missions

 

 

 

 

Talks4Kids nace como iniciativa de ayudar a las fundaciones/ONG que apoyan a niños de manera desinteresada, utilizando lo que sabemos hacer bien, enseñar la tecnología que usamos en nuestros día a día en proyectos. Cómo objetivo nos hemos puesto llegar a las 1500€ y contamos con los patrocinadores y con vuestra asistencia para conseguirlo, es muy sencillo, un donativo de 10€ como precio para asistir a las sesiones presenciales del día 4 de diciembre, en las oficinas de Microsoft España.

A cambio, no sólo te sentirás mejor ayudando a los niños, si no que, los ponentes, nos comprometemos a realizar la sesión disfrazados con los trajes o vestimentas más ridículas posibles. ¿no quieres disfrutar de este gran regalo? No, mejor no te lo imagines y vente a verlo en directo a los siguientes ponentes:

Será el evento más AWESOMICO del año. 

 

mm

Sobre Alberto Diaz Martin

Alberto Diaz cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria IT, todos ellos trabajando con tecnologías Microsoft. Actualmente, es Chief Technology Innovation Officer en ENCAMINA, liderando el desarrollo de software con tecnología Microsoft, y miembro del equipo de Dirección. Para la comunidad, trabaja como organizador y speaker de las conferencias más relevantes del mundo Microsoft en España, en las cuales es uno de los referentes en SharePoint, Office 365 y Azure. Autor de diversos libros y artículos en revistas profesionales y blogs, en 2013 empezó a formar parte del equipo de Dirección de CompartiMOSS, una revista digital sobre tecnologías Microsoft. Desde 2011 ha sido nombrado Microsoft MVP, reconocimiento que ha renovado por séptimo año consecutivo. Se define como un geek, amante de los smartphones y desarrollador. Fundador de TenerifeDev (www.tenerifedev.com), un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y coordinador de SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España, www.suges.es)
Esta entrada ha sido publicada en Evento y etiquetada como . Enlace permanente .
ENCAMINA, piensa en colores