Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Sigue la gira Sex, BigData Power Apps & RocknRoll

sex-bigdata-powerapps-rocknroll

En ENCAMINA estamos de gira y este sábado hemos hecho una parada en la SQL Saturday Madrid, el evento referente a nivel nacional en SQL Server y todo lo relacionado con los datos, el Big Data, IoT y Business Intelligence en  tecnología Microsoft.

Entre charla y charla, nuestros compañeros Javier Menéndez Pallo y Sergio Hernández impartieron la que casi seguro fue una de las ponencias más interesantes, y segurísimo, la que llevaba el título más original: Sex, BigData Power Apps y RocknRoll. En ella,  los profesionales del sector aprendieron sobre cómo construir una PowerApp para unir mundos tan dispares como Twitter, PowerBI, Mongo y HBase.

La otra ponencia impartida por uno de nuestros compañeros fue la que presentó Alberto Díaz Martín, quién enseñó a los más de 300 asistentes cómo se moderniza una fábrica usando Azure: cómo conectar un brazo robótico industrial a Azure, ver sus datos de proceso, analizar la información con PowerBI y predecir sus tiempos de mantenimiento con Machine Learning, toco esto con el soporte de Azure IoT Hub.

Como siempre, disfrutamos con las ponencias,  con compañeros del sector y con el networking que siempre surge en estos  eventos.

Más eventos en octubre

Nuestra gira sigue y el sábado 1 de octubre, Adrián Díaz, Sergio Hernández y Javier Menéndez Payo estarán en Barcelona, en el SharePoint Saturday, poniendo su granito de arena para que los profesionales del sector aprendan a pensar en colores.

microsoft-summit-octubre

¡Pero la cosa no queda aquí! El  5 y 6 de octubre nos vamos a Madrid al Microsoft Business Summit 2016,  evento en el que ENCAMINA será patrocinador Gold junto a NINTEX. El encuentro tendrá dos partes, la Business Summit y la Tech Summit, y  servirá tanto para para conocer todas las novedades del ecosistema Microsoft como Xamarin, DevOps, Bots o Windows Server 2016, como para descubrir las oportunidades de negocio que te brinda la tecnología y la transformación digital.

 Desde ENCAMINA daremos nuestro punto de vista, con tres ponencias:

Como patrocinadores estaremos en todo momento a vuestra disposición para  cualquier información que necesitéis sobre nuestros servicios de transformación digital y sobre nuestra manera de trabajar y pensar en colores. ¡Os esperamos!

 

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en SharePoint, SQLServer. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores