Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Próximo evento online: Global Conference Collab 365

proximo-evento-global-conference

Ya lo dijo Picasso: «cuando llegue  la inspiración, que me encuentre trabajando» y eso mismo intentamos en  ENCAMINA. Con  la Microsoft Summit todavía muy reciente, nuestros compañeros Alberto Díaz, Adrián Díaz y Sergio Hernández se meten en una nueva aventura (aunque esta vez no tendrán que hacer y deshacer maletas): La Global Conference sobre Office 365, Sharepoint y Azure.

24 horas de Office 365, Sharepoint y Azure

Los próximos 19 y 20 de octubre se celebra la Global Conference sobre Sharepoint & Azure , un evento online con 24 horas de contenido SharePoint, AZure y Office 365.

La conferencia está pensada para poder seguir las ponencias  en cualquier momento del día y sin coste alguno. El único requisito es registrarse antes del evento.

En total hay programadas  121 sesiones  que se ofrecerán en  inglés, portugués y español. De esta manera se intenta dar cobertura a la mayor parte de los asistentes, que provienen de más de  100 países.

Nuestros ponentes

Entre los ponentes que harán que todo esto sea posible, estarán una vez más, nuestros compañeros Alberto Díaz, Adrián Díaz y Sergio Hernández. Si no quieres perdértelos, ¡toma nota!:

  • Alberto Díaz –> Frameworks de desarrollo para SharePoint: LINQ to SharePoint, PnP, ENMARCHA (  19 de Octubre – 11 AM a 12 AM). Alberto dará un repaso a todas las opciones que tenemos para desarrollar nuestras soluciones o aplicaciones de SharePoint con Frameworks que nos permites mejorar nuestro día a día con la API de Sharepoint.
  • Adrián Díaz  –> «SharePoint FrameWork Deep Dive».(20 de Octubre – 3:00 AM a 4:00 AM). El pasado 4 de Mayo, Microsoft anunció un nuevo Framework de desarrollo para SharePoint Online. En esta sesión, que será muy práctica, Adrián mostrará los aspectos más novedosos del Framework, las herramientas que debemos conocer para poder empezar a utilizarlo (Visual Estudio Code, Nodejs, Youman, ReacJS) y cuáles son sus ventajas y desventajas respecto a otros modelos de desarrollo.
  • Sergio Hernández y David Vidal–> Azure Wars,vigilando tus pasos con Azure Media y Live Streaming  (20 de Octubre – 7:00 a 8:00). Durante la sesión, Sergio hará una demostración práctica de las emisiones live con Azure Media Service. También presentará una demo en un portal de Azure, incluyendo otros servicios PaaS como Azure Service Bus DocumentDB.

Si también estás interesado en asistir a otras conferencias puedes consultarlas al completo en la agenda del evento.

Y como ya sabes, para estar al corriente de todo lo que ocurre en ENCAMINA, ¡síguenos en Facebook, Twitter o Linkedin!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure, SharePoint. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores