Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Nos vemos en Gusenet del 25 al 27 de abril

GUSE.net (Grupo de Usuarios .Net del sureste) organiza Back to my roots, uno de los eventos con más éxito entre los Desarrolladores.

logo

El 25, 26 y 27 de abril en Torrevieja se darán cita muchos de los que comparten su pasión por la tecnología de Microsoft para compartir, aprender y hacer networking. Así que nosotros no podíamos faltar.

Con el título «Porqué no veo otra cosa nada más que SharePoint«, nuestros compañeros Alberto Díaz y Adrián Díaz, MVPs de SharePoint, impartirán una sesión donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, todos aquellos aspectos que hacen de SharePoint una plataforma perfecta para desarrollar sobre ella y extender sus capacidades. Además, ofrecerán muchos ejemplos prácticos sobre cómo incluir novedades en el Desarrollo Web utilizando Frameworks JavaScript (AngularJS, Blackbone,etc..), así como el mejor modo de sacar provecho a todas las herramientas que lleva incorporado SharePoint (buscador, flujos de trabajo, traducción, conversión de documentos, etc.. ).

El registro es gratuito.

Más información: http://www.gusenet.org/

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en .net. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores