Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

MVPs rumbo a la Global Summit

mvps-encamina-albertodiaz-santiagoporras-adriandiaz

Dentro de nuestra apuesta por estar siempre en la punta de lanza de la tecnología Microsoft, un año más hemos viajado hasta el mismo epicentro del conocimiento: el cuartel general de Microsoft en Redmond (Washington). Allí, del 7 al 10 de noviembre, se celebra la MVP Global Summit, la cumbre mundial de los profesionales mejor valorados por Microsof (MVP).

Nuestros tres MVPs,  Adrián Díaz, Santiago Porras y Alberto Díaz, están ya camino a esa reunión. Como miembros de la reducida élite de MVPs, conocerán los nuevos productos y tecnologías sobre los que está trabajando Microsoft.

Ver, oir y aportar feedback como profesionales independientes, será su misión estos días en la MVP Global Summit.

Contenidos TOP SECRET

Si algo caracteriza a los MVPs (además de  su extensísimo conocimiento de los productos Microsoft), es su gran discreción. Todo lo que allí se comente, deberá quedarse en Redmond, previo acuerdo de confidencialidad con Microsoft. Si algún MVP se salta esta norma, corre el riesgo de ser expulsado de la comunidad, por lo que va a ser difícil que alguien publique un tuit o un post revelador.

Sus compañeros tendremos que conformarnos con analizar sus gestos cuando les interroguemos sobre el viaje (preferible hacerlo bajo los efectos del jet lag), o seguir esperando que Microsoft haga los pertinentes anuncios oficiales.

mvp-logo

Tres MVPs en ENCAMINA

Cualquier organización de nuestro sector bebe los vientos por contar en su equipo con un sólo MVP. Podéis imaginar cómo nos sentimos en ENCAMINA al tener entre nosotros, no a uno ni dos, sino a tres MVPs.

Adrián Díaz, Santiago Porras y Alberto Díaz han demostrado un compromiso ejemplar ayudando a otras personas a optimizar el uso de la tecnología de Microsoft. Comparten su pasión, experiencia y conocimiento técnico con todos los que los profesionales que les rodean… y eso nos beneficia directamente a los que compartimos su día a día en ENCAMINA.

Como alguien dijo una vez, «el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos», por lo que ¡sigamos trabajando y creciendo juntos!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en general, Office 365, SharePoint. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores