Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Leaving Las Vegas

Delegación española en el Microsoft Inspire 2018

Pues sí.  Algunos no lo tenían muy claro, pero los enviados especiales de ENCAMINA al Microsoft Inspire 2018 han vuelto a la oficina sanos y salvos 😜 De Las Vegas se traen las últimas innovaciones de Microsoft, buenas conexiones con otros partners  y mucho aprendizaje que pensamos poner en práctica ¡pero ya!

Los partners de Microsoft somos muy conscientes de que el Inspire es un evento lleno de oportunidades para colaborar y aprender, y con ese entusiasmo lo abordamos cada verano.

De esta edición «Las Vegas 2018» también hemos extraído conclusiones inspiradoras. Allá van 🙂

  • Hemos asistido a charlas inspiradoras, como la de la Corporate Vice President de Microsoft, Gavriella Schuster y especialmente la del CEO de Microsoft, Satya Nadella. Todos estábamos deseando escucharle, y no defraudó. Presentó los últimos avances de Microsoft en Inteligencia Artificial y nos «sumergió» (literalmente) en el proyecto Natick , su plan de cero emisiones y servidores bajo las aguas del océano.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, durante su charla en el Microsoft Inspire 2018

  • Nuestra participación en mesas redondas como la de Arficial Intelligence + Data,  han dado visibilidad a toda nuestra experiencia en Inteligencia Artificial.
  • Hemos mantenido reuniones con miembros de Microsoft España, Western Europe, y Microsoft Corporación. En todas ellas hemos revisado objetivos, analizado puntos de mejora y recibido mensajes de futuro muy motivadores.
  • Hemos compartido experiencias y mantenido charlas muy productivas con otros partners. De esas largas horas de conversación (a veces más formal y otras, más distendida), nos traemos sus buenas prácticas, consejos, ejemplos y casos de uso.

En resumen, muchísimo contenido que nos ayudará a trazar la estrategia para el FY19, en la que ya estamos trabajando, como siempre, con nuestro toque «Piensa en Colores»  😉

José Bermejo (Business Development Director de ENCAMINA), Rodolfo (no necesita presentación) y Pako Giménez (Corporate Director de ENCAMINA), durante el #MSInspire2018

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en ENCAMINA, evento, Microsoft Inspire. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores