Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Javier Menéndez participará en la European SharePoint Conference 2015

Queremos compartir con vosotros que Javier Menéndez, nuestro Director de la Oficina de Madrid, ha sido seleccionado para participar en el mayor evento de SharePoint que se realiza en Europa: la European SharePoint Conference.

 

ESPC

 

La European SharePoint Conference 2015 se celebrará el próximo día 9 Noviembre en Estocolmo y durante dos días los asistentes podrán disfrutar de los grandes expertos en SharePoint que participarán. En el evento podrás descubrir las últimas novedades de SharePoint y Office 365 y ampliar tus conocimientos sobre SharePoint mediante las charlas y los consejos de todos los speakers.

Estamos seguros de que la participación de Javier Menéndez no dejará indiferente a nadie y sorprenderá con su talento y conocimientos. Tiene preparada una sesión muy interesante: Myths and Facts about Corporate Social Networks. ¡Échale un vistazo!

Descubre más sobre la European SharePoint Conference 2015. ¡Te esperamos!

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en SharePoint, Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores