Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Javier Menendez Pallo lo da todo en la European SharePoint Conference

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar en Estocolmo el mayor evento de SharePoint que se realiza en Europa: la European SharePoint Conference. ¿Cómo nos lo íbamos a perder? Nuestro compañero, Javier Menéndez, viajó hasta allí para contárnoslo todo.

European-SharePoint-Conference-Pallo-AF

Además, Javier participó en la conferencia como speaker con su charla Myths and Facts about Corporate Social Networks, donde habló de las redes sociales corporativas y mostró como ejemplo de buena praxis el caso de SPB. Como ya anticipamos, no dejó indiferente a nadie y sorprendió a todos con su talento (y su espontaneidad).

European SharePoint Conference-Pallo2-AF

Y si es que de algo estamos seguros en ENCAMINA, es que participar en eventos como éste aporta mucho valor a nuestro equipo. Descubrir las últimas novedades, conectar con otros colegas, compartir conocimiento, reflejar nuestro espíritu «Piensa en colores»… ¡Todo suma!

Estamos deseando repetir el próximo año 🙂

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en SharePoint. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores