Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

IMAT 2017 y ENCAMINA apuestan por la innovación educativa

En esta edición del Simposio Internacional de Innovación Aplicada, IMAT 2017 apuesta por la innovación educativa, y en un foro con semejante paraguas no podía faltar ENCAMINA.

Nuestro CEO, Hugo de Juan, en calidad de profesor de postgrado en ESIC, impartirá una de las sesiones de “Historias que nos unen”, una sesión en la cual abordará la realidad de las redes sociales en las aulas.

Esto será el  miércoles 28 de junio. El jueves,  moderará una mesa redonda sobre Transformación Digital.

Transformación Digital y redes sociales en las aulas

En esta sesión se tratará y debatirá sobre las experiencias en el ámbito docente, la innovación educativa y la incorporación de la transformación digital tanto al aula como a la empresa.

En la mesa redonda estarán Joost Van Nispen, fundador de ICEMD – ESIC Business & Marketing School; Ángel Fidalgo, profesor en la Universidad Politécnica de Madrid; Carlos Lorente, Director de Marketing en el Liceo Sorolla; Ana Marzo, socia en Whitan Law&Tech; Iñaki Bilbao, Vicerrector de la Universidad Cardenal Herrera CEU y José Luis Roig, Director de IT de la Fundación Universitaria CEU San Pablo.

Precísamente a estos dos últimos nos une un vínculo especial, pues juntos hemos desarrollado uno de los proyectos más innovadores que hemos llevado a cabo en el campo de la educación: la creación de un bot con el que ENCAMINA y la Universidad Cardenal Herrera pretendemos revolucionar la realidad del campus.

Hugo de Juan IMAT 2017Aquí tenéis los links para consultar el resto del programa y los ponentes, así como el enlace a la inscripción a ESIC IMAT 2017.

mm

Sobre Laura Blanch

Soy Laura Blanch, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU Cardernal Herrera y especialista en Marketing Online. He dedicado casi toda mi vida profesional a comunicar y entretener a través de la radio y la televisión, hasta que un giro inesperado hizo que me planteara nuevos retos profesionales…La tecnología se convirtió en mi aliada, el eslabón que me faltaba para completar la cadena de la COMUNICACIÓN. Ahora formo parte del departamento de Marketing de ENCAMINA, una empresa que me ha enseñado que la tecnología no es gris, sino que tiene colores, y donde cada día aprendo cosas nuevas gracias a mis compañeros. Pienso que reírse de uno mismo es la mejor terapia para afrontar los problemas.
Esta entrada ha sido publicada en Educación. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores