Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Global Integration Bootcamp 2018: llega el mayor evento de Integración de Microsoft

¡Ya está aquí! Este sábado 24 de marzo estaremos en Madrid en el II Global Integration Bootcamp,  el mayor evento de la comunidad de profesionales de Integración de Microsoft que se organiza en España 🙂

Todas las sesiones de este Bootcamp se centrarán en tecnologías Microsoft de Integración, incluyendo Azure Functions, Logic Apps, Service BusFlow, Enterprise Integration Pack y API Management.

Agenda del Global Integration Bootcamp 2018

En el evento estarán los mejores speakers del mundo en materia de Integración y como es lógico, varios compañeros de ENCAMINA estarán allí 😉

  •  Robert Bermejo, Team Leader de ENCAMINA y MVP de Azure y Adrián Díaz, Software & Cloud Architect Lead y Office Development MVP, impartirán la sesión “Cómo aprovechar la potencia del Cloud para nuestras integraciones”.

 

  • Alberto Díaz, CTIO de ENCAMINA y Azure MVP junto a Sergio Hernández, Principal Team Leader de ENCAMINA, impartirán la sesión “Gobierno de APIs”.

¿Por qué no te puedes perder el Global Integration Bootcamp?

Por si todavía no tenías suficientes razones, ahí van unas cuantas más que os dan los organizadores de este súperevento:

  1. El mundo de la Integración está cambiando muy rápidamente
  2. La integración se produce a todos los niveles en las relaciones empresariales
  3. El IoT está disparando las necesidades y los retos de Integración
  4. Microsoft tiene soluciones solventes para ser un player de referencia en esta área y, además, ahora lo comunica con claridad
  5. Siempre es buen momento para compartir conocimiento y experiencias acerca del estado de la tecnología
  6. Es el momento de aclarar cómo realizar la integración de soluciones onpremise y Cloud y cómo éstas conviven
  7. Se está produciendo una proliferación de soluciones de usuario en áreas como el Marketing que precisan ser integradas en un mapa de aplicaciones cada vez más complejo y cambiante. Veremos cuál es la aportación de Microsoft a este problema.

¿De verdad te vas a perder el segundo #GlobalIntegrationBootcamp que se celebra en España? ¡Te esperamos el 24 de Marzo en Madrid!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure, evento. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores