Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Global Integration BootCamp

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 30/03/2019
Todo el día

Categorías


Este es un evento gratuito, impulsado por grupos de usuarios y comunidades de todo el mundo y respaldado por Microsoft y en ENCAMINA nos repartimos para estar presentes en varias localizaciones 🙂

Global Integration Bootcamp Tenerife

Una de las comunidades que lo organiza en su ámbito local será TenerifeDev, y contará con nuestros compañero Santiago Porras y Jorge Fernández entre los ponentes. Estarán de 10 a 14 en las instalaciones de  INTECH hablando sobre Api Mangement y Service Bus.

Global Integration Bootcamp Barcelona

También estaremos en Madrid y  Barcelona.  En la ciudad condal organiza el evento la comunidad CATzure y ha  invitado a nuestros compañeros Juan Carlos Martínez y Miguel Ángel Navarro.

Esta pareja de cracks se encargará de la sesión «Dynamics & Azure: Amigos para siempre». No exagero nada si te digo que te lo vas a pasar pipa con ellos y además, vas a aprender cómo sobrevivir a una integración completa entre Dynamics 365 y una aplicación web, utilizando Logic Apps, Functions, Search, Azure Maps, Redis…(Instalaciones de Everis).

Global Integration Bootcamp Madrid

Mientras, en Madrid estarán dos MVPs al mando de la charla de ENCAMINA. Alberto Díaz y Sergio Hernández «Geoposicionando tus datos con Azure Maps y Cognitive service» (11h en Hotel Villamadrid).

Estéis en la ciudad que estéis, no faltéis al Global Integration Bootcamp. Es uno de los mejores campus de entrenamiento, con   sesiones prácticas y laboratorios coordinados por los expertos y los líderes de la comunidad. En breve os daremos más información sobre la ubicación, las charlas y los ponentes 🙂

¡No faltéis!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores