Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Patrocinamos Global Azure Bootcamp 2018

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 21/04/2018
0:00

Categorías


Un año más, fieles a nuestro compromiso con la comunidad Azure, en ENCAMINA nos hemos embarcado en el patrocinio del Global Azure Bootcamp 2018, que se celebrará el 21 de abril en Madrid y Barcelona.

Este evento reúne a los líderes de la comunidad de Microsoft Azure en España y mantener la asistencia gratuita es vital para que toda la comunidad pueda disfrutar de este encuentro… Por eso cada año, seguimos comprometidos con su patrocinio, ayudando no solo a financiar la logística, sino también y más importante, contribuyendo con la dedicación y el duro trabajo de los compañeros de ENCAMINA que participan en la organización e impartiendo las sesiones.

Este repiten como sedes Madrid y Barcelona. En un mismo día se realizan las sesiones para profundizar en el uso de la plataforma Microsoft Azure, así como charlas con los expertos. Además de esta gran oportunidad de aprendizaje, los asistentes podrán participar en varios hands-on labs «globales», formando parte de una granja de cómputo mundial.

En breve os daremos más información sobre agenda, ponentes y sesiones en las que participaremos 🙂

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores