Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Focus Pyme Emprendimiento Camp de Morvedre

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 19/09/2017
9:00 - 14:00

Ubicación
Centro Cultural Mario Monreal

Categorías


El próximo martes 19 de septiembre, ENCAMINA participa en la Jornada Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Morvedre.

A las 9.30 am, nuestro Director General, Pako Giménez, moderará la mesa redonda «Oportunidades de Negocio. Casos de éxito», donde se abordará cómo algunas empresas del sector de las comunicaciones, la educación o la industria, han desarrollado su estrategia de negocio para posicionarse en el mercado.

A  las 10.30 am, seguirá la conferencia de nuestro CEO, Hugo de Juan, quien dará «10 claves de futuro que toda PYME debería conocer». Una reflexión sobre ideas que es imprescindible llevar al terreno para el éxito y sostenibilidad de cualquier proyecto empresarial.

Si te apetece asistir a la Jornada Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Morvedre, puedes inscribirte gratuitamente en el portal CEEI Valencia- Emprenem Junts

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores