Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡El Data Science Student Challenge por fin llega a España!

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 12/05/2017 - 13/05/2017
15:30 - 17:00

Ubicación
U-tad. Parque Europa Empresarial

Categorías


¡Por fin el Datahon llega a España! Será en Madrid, el 12 y 13 de mayo, en las instalaciones de U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

El Data Science Student Challenge es uno de los hackathones que se están realizando a nivel mundial desde Microsoft para incentivar los estudios de análisis de datos y para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus aptitudes en este área.

U-tad Madrid Dta Science Student Challenge

En esta primera edición realizada en ESpaña, la organización ha pensado en nuestro compañero Sergio Hernández como uno de los mentores 🙂 , así que podremos contaros de primera mano todo lo que allí ocurra.

El evento durará 24 horas y se engloba dentro del programa Cortana Analytics Suite – Educator Program,  con él cual se está trabajando en España en 6 universidades hasta la fecha.

El reto es que en esas 24 horas, los estudiantes (unidos en equipos), resuelvan un problema utilizando las herramientas de Microsoft para el área del Big Data, es decir: Machine Learning, Azure, Power BI… El mejor ( o los mejores) optarán a diversos premios que la organización desvelará a su debido tiempo 😉

Puedes registrarte y obtener toda la información relativa al evento en la siguiente url:  http://www.u-tad.dsschack.com/

El resto de info (agenda, programa, sesiones…) la tienes pinchando aquí.  ¿Y tú? ¿te unes al reto Data Science?

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores