Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¿De cuántas formas se puede extender Office 365 mediante desarrollo?

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 19/02/2015
16:00 - 17:45

Categorías


El próximo 19 de febrero a las 16:00 nuestros MVPs, Adrián Díaz y Alberto Díaz, darán un Webcast sobre cómo extender Office 365 mediante desarrollo.

Entérate de todo

Los Grupos de Usuarios de SharePoint de España (SUGES) y la Comunidad de Office 365 han organizado, en colaboración con ENCAMINA y MVP CLUSTER, un nuevo Webcast en el que tendrás la oportunidad de ver las posibilidades de extensión de los servicios de Office 365 mediante desarrollo. Adrián y Alberto hablarán de las distintas formas de desarrollo posible, desde las aplicaciones para la Office Store, como las aplicaciones empresariales que utilizan Azure y las APIs de Office 365. Además, analizarán las diferencias y aspectos comunes entre ambos modelos y cuál es la tendencia que está utilizando Microsoft.

Los ponentes

Adrián Díaz es MVP de SharePoint Server, MCPD de SharePoint 2010, MAP y MCC 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente, trabaja en el departamento o de desarrollo de ENCAMINA. Puedes seguirle en su blog y en Twitter (@AdrianDiaz81). Colaborador con la revista digital CompartiMOSS y miembro de la comunidad de Office 365.

Alberto Díaz es MVP de SharePoint Server y SharePoint Team Leader en ENCAMINA. Su labor es liderar el desarrollo de soluciones Microsoft.

Para la comunidad, ha fundado TenerifeDev con otros colaboradores, un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y es coordinador de SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España, www.suges.es) y colaborador con otras comunidades de usuarios.

Un asiduo conferenciante en webcast y conferencias de tecnología de habla hispana. Desde el año 2013, ha iniciado una nueva etapa como Co-Director de la revista especializada en SharePoint, CompartiMOSS.

 

¿Quieres saber más?

Consulta la página del evento y ¡regístrate!

 

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores