Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Cuando los desarrolladores conocieron SSAS y Business Intelligence

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 21/09/2014
12:15 - 13:00

Ubicación
Universidad San Pablo CEU

Categorías
No Categorías


En el próximo CodeMotion, nuestro compañero Santiago Porras, MVP en Windows Platform Development, impartirá una sesión donde explicará cómo mostrar los datos del cubo en un cliente, ya sea frontal web o en dispositivo móvil.

¿Y si queremos desarrollar una plataforma que visualice datos de Big Data o Business Intelligence? ¿Cómo juntamos el mundo del desarrollo con el mundo de los datos?

Este ha sido uno de los requisitos más demandado durante el último año.

Durante esta sesión navegaremos por todos los pasos necesarios para comunicar la capa de presentación con una capa analítica y realizaremos un pequeño cuadro de mandos táctil. Plantearemos una arquitectura final en la nube jugando con WebAPI, Leaflet, MDX y Microsoft SQL Server Analysis Services.

Todo esto lo usaremos para implementar un pequeño cuadro de mandos táctil, basándonos en las entrañas de un ejemplo real.

Sobre Santiago Porras

UX Developer MVP Windows Platform Development Nokia Developer Champion Experto en desarrollo de experiencias de usuario. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo Microsoft, destacando Windows Phone, Windows 8 y SharePoint. Colabora con la comunidad de desarrolladores como moderador de los foros de SharePoint en MSDN y TechNet, escribiendo artículos en sus blogs personales y ocasionalmente sobre SharePoint en CompartiMOSS.com. Además, es uno de los coordinadores de TenerifeDev, grupo de usuarios de .NET de Tenerife y WPSUG, grupo de usuarios de Windows Phone. Puedes encontrarle en la red microparticipando en Twitter con el usuario @saintwukong

Registro

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores