Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Codemotion

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 24/11/2017 - 25/11/2017
Todo el día

Ubicación
Universidad San Pablo CEU

Categorías


Codemotion es el evento que junta a todas las comunidades de desarrolladores IT de España durante dos días, el 24 y 25 de noviembre.

Representando a ENCAMINA estará nuestro compañero Robert Bermejo, Team Leader en ENCAMINA y MVP de Microsoft en la categoría AZURE.

Robert impartirá dos sesiones. La primera sesión será en el Track 2, de 10.30 a 11:15, llevará por título «Cacheando en la nube» y en ella hablará a fondo de cómo implementar aplicaciones de alto rendimiento en Azure, mediante Azure Redis Cache.

La segunda sesión será «CosmosDB: El Universo a tus pies», en el Track 8, de 15:30 a 16:15. Durante la  sesión, hablará cómo de CosmosDB nos da la oportunidad de mediante un mismo servicio atacar diferentes fuentes de datos NoSQL como MongoDBDocumentDBAzure Table Storage y Gremlin.

 

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores