Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

#Charla con los Expertos. Todo lo que viene en SharePoint 2016 IT Preview

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 16/09/2015
16:00 - 17:30

Categorías


Los grupos de usuarios de SharePoint de habla hispana te proponen un evento online un tanto diferente:

Durante aproximadamente 90 minutos, podrás charlar con los principales expertos de la plataforma en países de habla de hispana. Cuéntales tus dudas sobre las novedades que vienen en la nueva versión de nuestro servidor favorito y averigua todo aquello que siempre quisiste saber, pero nunca te atreviste a preguntar.

Speakers

Entre los participantes en la charla contaremos con algunos de los mayores conocedores de la plataforma SharePoint como: Gustavo Vélez, David Martos, Ricardo Muñoz, Juan Andrés Valenzuela, Juan Carlos González, Edin Kapic, Manuel Herrera, Miguel Tabera, Fabian Imaz, Mario Cortés Flores y… Nuestros MVP’s preferidos: Adrián DíazAlberto Díaz y Santiago Porras.

¿Te lo vas a perder? Más información sobre el evento

 

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores