Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

ENCAMINA patrocinará GAPAND 2017

GAPAND 2017 y ENCAMINA

GAPAND es un evento tecnológico totalmente gratuito, hecho por geeks para geeks. La 5ª edición se celebra el 1 de julio en Andorra, y en ENCAMINA ya estamos preparando nuestras maletas y un montón de sorpresas…Este año no solo patrocinamos, sino que dos de nuestras charlas han sido de las más votadas y nos hemos hecho hueco en la agenda.

¡Muy importante! si vienes, no te olvides de pasar a ver nuestro stand…en ENCAMINA estamos planeando cosas divertidas y regalitos para cuando pases a vernos   🙂

Sexo, Cloud Insights & Rock n Roll

Así se llama la primera de nuestras charlas…¿no te deja indiferente, verdad? Pues todo tiene una explicación, pero si quieres descubrirla tendrás que estar allí 🙂 Los responsables de contártelo todo, serán nuestros compañeros Javier Menéndez Pallo, Partner Sales Director en ENCAMINA y  Pablo Ortiz, Cloud Solutions Specialist.

Además de Sexo y de Rock n Roll, nos han prometido que también hablarán sobre todo lo que podemos hacer con los Insigts de Azure, los Application Insigts o los Data Isights.

programa GAPAND 2017

Diseñando Arquitecturas Serverless

Por su parte, el CTIO de ENCAMINA, Alberto Díaz hablará sobre Serverless: ¿un estándar emergente de la industria para el desarrollo de aplicaciones a eventos o una moda? La solución tampoco os la podemos contar aquí, así que parece que sí o sí, todo te lleva a plantearte seriamente tu asistencia al #GAPAND2017.

El resto de la agenda la podéis consultar en la página oficial de #GAPAND2017, desde donde también podréis reservar vuestra entrada, y consultar los hoteles recomendados por la organización para los que se desplacen desde fuera de Andorra.

Recordad, el evento es gratuito pero las entradas son limitadas,  así que ¡reservad la vuestra!

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores