Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

ENCAMINA impulsa el emprendimiento en la Jornada Focus Pyme Camp de Morvedre

 

ENCAMINA impulsará el emprendimiento en la Jornada Focus Pyme Camp de Morvedre

El próximo martes 19 de septiembre, tenemos una cita en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto, de 9:00 a 14:00 horas, en la Jornada  Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Morvedre.

El evento está orientado a pymes veteranas, empresas jóvenes y emprendedores en general, que busquen inyectar innovación en sus proyectos y generar sinergias con el resto de asistentes.

ENCAMINA somos una pyme que apuesta por generar emprendimiento y riqueza para nuestra sociedad desde el lugar dónde más nos gusta vivir,  y por ese motivo no podíamos faltar a esta reunión del ecosistema emprendedor del Camp de Morvedre 🙂

La participación de ENCAMINA en Focus Pyme y Emprendimiento

ENCAMINA estará presente en dos charlas. Por una parte, nuestro Director General, Pako Giménez, moderará la mesa redonda «Oportunidades de Negocio. Casos de éxito», con la que se inaugurará la Jornada, a las 09.30 am.

ENCAMINA en Focus PYME Emprendimiento Camp de Morvedre

En el debate se hablará de cómo han desarrollado su estrategia de negocio para posicionarse en el mercado algunas empresas del sector de las comunicaciones, la educación o la industria.

En la mesa redonda también participarán Guillermo Antelo, de Naranjas Ché, y Javier Pérez, de Itbook.

Nada más concluir esta mesa redonda, a las 10.30 am, seguirá la conferencia de nuestro CEO, Hugo de Juan, quien dará «10 claves de futuro que toda PYME debería conocer». En la charla, Hugo de Juan reflexionará sobre un decálogo de ideas que es imprescindible llevar al terreno para el éxito y sostenibilidad de cualquier proyecto empresarial.

Si te apetece asistir a la Jornada Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Morvedre, puedes inscribirte gratuitamente en las sesiones a través del portal CEEI Valencia- Emprenem Junts ¡Te esperamos!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Emprendimiento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores