Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

ENCAMINA estará en el Microsoft Azure IoT Connect 2017

El próximo 18 de abril ENCAMINA estará en el Microsoft Azure IoT Connect 2017.

Microsoft Azure IoT Connect 2017

El evento, organizado por Microsoft e Intel Corporation, tratará sobre el Internet de las Cosas y el amplio abanico de posibilidades que ofrece a las empresas para tener éxito, reducir costes, conseguir una mayor productividad o mejorar el servicio a los clientes.

Con esa temática, no podíamos perdérnoslo, así que allí estaremos, contando nuestras innovaciones sobre robótica industrial, cloud, BI, y Bigdata, de la mano de nuestro CTIO, Alberto Díaz.

Nuestra charla lleva por título «DENIoT 4.0 o cómo integrar el poder de la nube a ras de planta (sector industria)«, y en ella contaremos cómo ENCAMINA, junto a su empresa hermana de automatización industrial ENTRESISTEMAS, diseñaron hace casi 2 años un framework que habilita de forma bidireccional la interacción entre el mundo y el nivel de planta gracias a Azure IoT Suite y Cortana Analytics. Todo ello permite ver lo que está ocurriendo en diversos paneles de Power BI y hasta permite modificar operaciones de fábrica gracias a un asistente virtual en el móvil.

Además de nuestra charla, incluida en la parte de Industria 4.0, habrá sesiones para otras industrias: Retail & Finance,  Gobiernos inteligentes y Sanidad Digital.

Si no te quieres perder este fantástico evento,  solo tienes que inscribirte en este enlace, donde también podrás consultar la agenda de charlas y talleres.

¡Recuerda! el Microsoft Azure IoT Connect 2017 será de 9:30 a 15:00 en las oficinas centrales de Microsoft (Paseo Club Deportivo 1, Edifico 1, Pozuelo de Alarcón)

¡Te esperamos!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure, Industria 4.0, Power BI. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores