Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

ENCAMINA estará en el Microsoft Azure IoT Connect 2017

El próximo 18 de abril ENCAMINA estará en el Microsoft Azure IoT Connect 2017.

Microsoft Azure IoT Connect 2017

El evento, organizado por Microsoft e Intel Corporation, tratará sobre el Internet de las Cosas y el amplio abanico de posibilidades que ofrece a las empresas para tener éxito, reducir costes, conseguir una mayor productividad o mejorar el servicio a los clientes.

Con esa temática, no podíamos perdérnoslo, así que allí estaremos, contando nuestras innovaciones sobre robótica industrial, cloud, BI, y Bigdata, de la mano de nuestro CTIO, Alberto Díaz.

Nuestra charla lleva por título “DENIoT 4.0 o cómo integrar el poder de la nube a ras de planta (sector industria)“, y en ella contaremos cómo ENCAMINA, junto a su empresa hermana de automatización industrial ENTRESISTEMAS, diseñaron hace casi 2 años un framework que habilita de forma bidireccional la interacción entre el mundo y el nivel de planta gracias a Azure IoT Suite y Cortana Analytics. Todo ello permite ver lo que está ocurriendo en diversos paneles de Power BI y hasta permite modificar operaciones de fábrica gracias a un asistente virtual en el móvil.

Además de nuestra charla, incluida en la parte de Industria 4.0, habrá sesiones para otras industrias: Retail & Finance,  Gobiernos inteligentes y Sanidad Digital.

Si no te quieres perder este fantástico evento,  solo tienes que inscribirte en este enlace, donde también podrás consultar la agenda de charlas y talleres.

¡Recuerda! el Microsoft Azure IoT Connect 2017 será de 9:30 a 15:00 en las oficinas centrales de Microsoft (Paseo Club Deportivo 1, Edifico 1, Pozuelo de Alarcón)

¡Te esperamos!

mm

Sobre Laura Blanch

Soy Laura Blanch, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU Cardernal Herrera y especialista en Marketing Online. He dedicado casi toda mi vida profesional a comunicar y entretener a través de la radio y la televisión, hasta que un giro inesperado hizo que me planteara nuevos retos profesionales…La tecnología se convirtió en mi aliada, el eslabón que me faltaba para completar la cadena de la COMUNICACIÓN. Ahora formo parte del departamento de Marketing de ENCAMINA, una empresa que me ha enseñado que la tecnología no es gris, sino que tiene colores, y donde cada día aprendo cosas nuevas gracias a mis compañeros. Pienso que reírse de uno mismo es la mejor terapia para afrontar los problemas.
Esta entrada ha sido publicada en Azure, Industria 4.0, Power BI. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores