Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Descubre cómo conectar Windows Phone / Windows 8 a SharePoint y/o Azure.

El próximo día 20 de noviembre, nuestros MVP, Adrián Díaz y Santiago Porras, realizarán un webcast gratuíto:

«Soluciones de Movilidad para nuevos entornos empresariales»

Durante esta conferencia online, vas a descubrir:

movilidad-recambios

 

 

  • Las novedades que incluye en esta nueva versión de SharePoint
  • Lo sencillo que es desarrollar una APP de Windows Phone que hace uso de información de SharePoint
  • Las posibilidades que ofrecen los Azure Mobile Services para integrarlos dentro de la aplicación

 

 

 

Ponentes

 

Adrián Díaz es MVP de SharePoint Server, MCPD de SharePoint 2010, MAP y MCC 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente, trabaja en el departamento o de desarrollo de ENCAMINA una consultora informática de Valencia que se destaca por realizar soluciones basadas en Tecnología Microsoft, principalmente en SharePoint. Puedes seguirle en su blog y en Twitter (@AdrianDiaz81). Colaborador con la revista digital CompartiMOSS y miembro de la comunidad de Office 365.

 

Santiago Porras es MVP Windows Plataform Development de Microsoft y SharePoint developer en ENCAMINA. Es un reconocido profesional de la Comunidad Microsoft y apasionado de las nuevas tecnologías. Colabora con la comunidad de desarrolladores como moderador de los foros de SharePoint en MSDN y TechNet y escribiendo artículos para la revista digital CompartiMOSS y en su blog personal Geeks. Además, es uno de los coordinadores de TenerifeDev, grupo de usuarios de .NET en Tenerife. Puedes seguirle en su blog y en su Twitter (@saintwukong).

 

Si te interesa, ¡regístrate cuanto antes! Solo hay 100 plazas disponibles.

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en Azure, Movilidad, SharePoint. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores