Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Adrián Díaz y Alberto Díaz renuevan como Microsoft MVP

Nuestros compañeros, Adrián Díaz, Software  & Cloud  Architect Lead en ENCAMINA y Alberto Díaz, Chief Technology Innovation Officer en ENCAMINA, han sido reconocidos un año más como Microsoft MVP (Most Valuable Professional).

La novedad este 2017 es que ambos cambian de categoría. Dejan la categoría SharePoint para pasar a ser MVP Azure, Alberto Díaz, y  MVP Office Development, Adrián Díaz.

mvps_encamina

Además de la renovación de Alberto y Adrián, sigue también en la lista de MVPs nuestro compañero Santiago Porras, en las categorías  Windows Platform Development y Visual Studio and Development Technologies.

El distintivo MVP es entregado directamente por Microsoft a los mejores y más brillantes contribuidores de la comunidad técnica de todo el mundo. Para recibir este reconocimiento, Microsoft evalúa rigurosamente su experiencia técnica y sus contribuciones voluntarias a la comunidad durante el año anterior.

Sin duda, tanto para ellos como para ENCAMINA, esta es la mejor manera de comenzar el  2017, pero a buen seguro que es sólo el principio de un gran año en el que vamos a seguir creciendo, aprendiendo y contribuyendo.

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure, general, Office 365. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores