Arquitectura, buenas prácticas y desarrollo sobre la nueva herramienta de Microsoft SharePoint 2016

[Evento] Iberian SharePoint Conference, ¡¡Apúntate!!

SharePoint ConferenceHace unos meses ya os anuncié que se iba a realizar la 1ª Conferencia Ibérica el próximo 10 de Octubre en Madrid. Ahora que ya queda menos para esa fecha, se ha abierto el pre-registro de la Conferencia.

La idea de este pre-registro es estimar el número de personas que van a acudir al evento. De esta forma, buscar una ubicación para dar cabida a todas las personas que quieran asistir. La previsión es llevar entorno a 300 personas, pero para ello hay que confirmarlo. En dos semanas ya llevamos más de 15o personas pre-registradas.

¿Como surgió la idea y la unión para hacerla posible?

Surgió por un lado, porque los miembros más veteranos de Suges (Alberto Diaz, Juan Carlos Gonzalez, Edin Kapic) han participado en muchas conferencias en el extranjero (Costa Rica, Belgica, Londres) y se hicieron la pregunta: ¿Por qué no montamos una en España? Y por otro lado, estaba la gente recién llegada como Miguel Tabera, José Quinto o un servidor que tenemos muchas ganas de colaborar y ponernos manos a la obra.

¿La Conferencia Ibérica es un evento de Negocio? ¿Tecnológico? ¿Qué es?

La Conferencia se ha diseñado y concebido como un punto de encuentro natural para los mayores expertos de SharePoint de la Península Ibérica y Latinoamérica, grandes referentes internacionales en la plataforma, empresas nacionales e internacionales cuya actividad principal gira en torno al producto estrella de Microsoft y por supuesto todos los profesionales vinculados de forma directa en su día a día con la plataforma: decisores de negocio, responsables de departamentos de desarrollo e IT, arquitectos de soluciones, desarrolladores, diseñadores y profesionales de IT Pro.

Todo aquel que trabaje con SharePoint tiene cabida en esta conferencia que supone una gran oportunidad para conocer no sólo a los ponentes de nivel que participarán en la misma, sino también a las empresas más importantes que trabajan en su día a día con SharePoint

Como buena Conferencia, no faltaran los mejores speakers. De entre todos ellos, me hace especial ilusión la presencia de mi compañera Teresa Cebrian. Además, se han previsto una serie de tracks muy interesantes impartidos por los mejores especialistas tanto hispanos como internacionales.

Cómo puedo ayudar/colaborar con la Organización

De dos formas:

  1. Registrándote en el pre-registro
  2.  Si piensas que tu empresa puede ayudar, no dudes en trasladarle la información a la persona que se encarga del marketing porque estar en la Conferencia es un MUST y se podrán abrir muchas oportunidades de negocio en la zona de patrocinadores. Tenemos varios niveles de patrocinio que se adaptan a todo tipo de empresas colaboradoras

Beneficios de pre-registrarse

El pre-registro esta abierto por tiempo limitado, y hay que aprovecharse de las ventajas que nos proporciona. Qué ventajas son:

  1. Asegurarte plaza en la Iberian SharePoint Conference.
  2. Obtener un descuento si estas interesado en asistir a los workshops que se impartirán de la mano de Fabian Imaz o el maestro Gustavo Velez
  3. Beneficios para asistir a la Conferencia.

No lo dudes. Anímate y participa el evento porque va a valer la pena

Pre-regístrate desde este enlace  🙂

mm

Sobre Adrián Díaz

Adrián Díaz es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia. Es MVP de Microsoft en la categoría Office Development desde 2014, MCPD de SharePoint 2010, Microsoft Active Profesional y Microsoft Comunity Contribuitor 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente es Software & Cloud Architect Lead en ENCAMINA.
Esta entrada ha sido publicada en conferencia sharepoint y etiquetada como , . Enlace permanente .
Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores