Arquitectura, buenas prácticas y desarrollo sobre la nueva herramienta de Microsoft SharePoint 2016

Potencial de NINTEX sobre desarrollos SharePoint

diseno-sin-titulo-16

ENCAMINA y Nintex son compañeros de viaje desde hace años. En este video te mostramos el potencial que tiene NINTEX sobre desarrollos SharePoint, haciendo del out-of-the-box de SharePoint una solución robusta y completamente funcional desde el primer momento de la implantación.

Implantación de NINTEX en SharePoint

Con la implantación de Nintex en nuestro SharePoint nos encontramos con que cualquier perfil de nuestra empresa puede llegar a crear flujos de trabajo de forma intuitiva, sin la necesidad de saber programar en ningún lenguaje. Solo necesitamos entender el lenguaje visual.

Gracias al editor drag-and-drop podemos crear flujos de trabajo complejos con simples cliks, lo que nos proporciona un aumento exponencial en nuestra velocidad interna.

De esta forma, desarrollos que podrían costar semanas y recursos internos (como desarrolladores), se pueden desarrollar con menos recursos, en sólo unos días o incluso en pocas horas. De esta forma Nintex nos permite gestionar un mayor volumen de proyectos, en el menor tiempo posible.

Todas estas mejoras, te las contamos con ejemplos de experiencias reales en el siguiente video:

 ENCAMINA & NINTEX
mm

Sobre Adrián Díaz

Adrián Díaz es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia. Es MVP de Microsoft en la categoría Office Development desde 2014, MCPD de SharePoint 2010, Microsoft Active Profesional y Microsoft Comunity Contribuitor 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente es Software & Cloud Architect Lead en ENCAMINA.
Esta entrada ha sido publicada en desarrollo, Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores