Arquitectura, buenas prácticas y desarrollo sobre la nueva herramienta de Microsoft SharePoint 2016

Iberian SharePoint Conference Registro Abierto

​​​​Después de un par de semanas ultimando los detalles, por fin tenemos abierto el registro para la 1ª Iberian SharePoint Conference y para los workshops de negocio, desarrollo y sistemas que se realizarán el 11 de octubre como continuación de la conferencia. A continuación os detallo los enlaces de registro y os recuerdo los precios qué hemos fijado tanto para la conferencia como para los workshops. Os animo a que os registréis lo antes posible ya que las plazas son limitadas (sobre todo para los workshops)

Desde ENCAMINA colaboramos con la Conferencia siendo patrocinadores Silver de la misma. Hemos colaborado junto con General de Software en la creación de la Web, creando un sitio potente en SharePoint 2013. Además participaremos en dos sesiones una sobre Branding de SharePoint 2013 en la que participará mi compañera Teresa Cebrian junto con Santiago Porras, y otro sesión en la que participaré hablando de SharePoint como plataforma de desarrollo … móvil (ya avanzaré algo en futuros post).

Aquí tenéis la información relativa al registro:


shop-1240x485-conf.png

Además del registro abierto, podéis ver más detalles relativos a los horarios (la agenda de la conferencia la confeccionaremos en las próximas semanas) de la conferencia y de los Workshops, así como los contenidos de estos últimos:


shop-1240x485-dev.png


shop-1240x485-it.png


shop-1240x485-business.png

Esperamos veros por Madrid los días 10 y 11 de octubre, los contenidos y ponentes que tendremos merecen la pena.

mm

Sobre Adrián Díaz

Adrián Díaz es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia. Es MVP de Microsoft en la categoría Office Development desde 2014, MCPD de SharePoint 2010, Microsoft Active Profesional y Microsoft Comunity Contribuitor 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente es Software & Cloud Architect Lead en ENCAMINA.
Esta entrada ha sido publicada en eventos y etiquetada como . Enlace permanente .
Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores