Arquitectura, buenas prácticas y desarrollo sobre la nueva herramienta de Microsoft SharePoint 2016

[Evento] 1ª Conferencia Ibérica de SharePoint. Apuntar la fecha

Iberian ConfrenceAunque mi experiencia en eventos de SharePoint es relativamente poca, yo siempre he admirado eventos en los que asistían muchos tecnológos y en los cuales estaban las mejores empresas del momento contando sus proyectos e inquietudes, me fascinaba seguir a través de Twitter cualquier macroevento realizado por grupos de usuarios y siempre me decía y los de SharePoint para cuando? Poco a poco los grupos de usuarios de SharePoint están más presentes y ya no solo esta SUG-Cat sino que se unieron MadPoint y LevaPoint y unido sobretodo al esfuerzo de SUGES se empezó a gestar la idea de este espectacular evento. Aproximadamente a finales de octubre pasado me llego un mail de Juan Carlos contándome estas intenciones de montar un evento de estas características yo flipaba, pero estas seguro que lo podremos llevar a cabo y es más y seguro que queréis que este en la organización. Para mi es un lujo ya no solo organizarla sino tener la oportunidad de dar un charla ante tanta gente que asistirá al evento, eso ya es el sumum de los sumum y espero que os guste (pero de eso ya os hablare otro dia jejej).


A la Conferencia estarán presentes los mejores especialistas de SharePoint de España gente que para mi son unos referentes como Juan Carlos Gonzalez, Alberto Díaz. Gustavo Velez, Fabian Imaz , David Martos. También participaran otros MVP’s españoles en otras categorias como Ibon Landa, Luis Ruiz o Mario Cortes. Y por si acaso con lo de casa ya lo teneis muy conocido van a asistir los mejores speakers internaciones gente como Joel Oleson, Michael Noel o Christian Buckley. Por lo que no teneis escusa para no asistir 🙂

Además hay que felicitar a ENCAMINA junto con GSC porque nos han brindado la oportindad de tener un portal web impresionante y realizado sobre SharePoint2013 (con lo que no lo hemos divertido mucho realizándolo  la url por si queréis guardarla en favoritos es http://www.iberiansharepointconference.com/  en ella pondremos todas las novedades que se van produciendo sobre la  conferencia:

  • Lista de speakers participantes en la conferencia: http://www.iberiansharepointconference.com/speakers
  • Lista de patrocinadores y colaboradores confirmados hasta ahora: http://www.iberiansharepointconference.com/patrocinadores
  • Una agenda qué estaremos definiendo en las próximas semanas (en breve podréis ver contenidos propuestos por nuestros speakers).

Sin duda, para toda la comunidad de SharePoint de la Península Ibérica, e incluso para la comunidad internacional, será un lugar obligado de reunión donde podrán, no sólo aprender de la mano de los expertos, sino discutir y hacer networking con los expertos de diferentes áreas.

La idea es organizar varias sesiones paralelas sobre SharePoint 2013 y plataformas relacionadas en torno a temáticas de Desarrollo (DEV), Sistemas (IT Pro) y Negocio (BIZ). En total, se realizarán un mínimo de 20 a 25 sesiones en torno a la plataforma estrella de Microsoft. Nos gustaría contar con tu participación en la conferencia como participante y también con cualquier apoyo que puedas brindar sobre todo en lo que a patrocinios necesarios para que la conferencia sea todo un éxito. Nuestro objetivo es contar con la presencia de las empresas más importantes en el mundo SharePoint a nivel nacional e internacional.

Contamos contigo para hacer realidad esta 1ª Conferencia Ibérica de SharePoint en la que todos los actores implicados, sponsors, asistentes, ponentes y organizadores, son una pieza fundamental para su éxito. Si tienes cualquier duda, cuestión o comentario sobre la conferencia no dudes en contactar a través del correo electrónico suges@hotmail.es, la cuenta de Twitter @IberianSPConf y el hastag #iberianspc de momento.

¡¡APUNTA LA FECHA 10 de OCTUBRE MADRID!!

P.D Me alegra mucho tener una compañera con la calidad humana y profesional como Teresa Cebrian y encima ella también participará como Speakers dando una charla conjunta de UX con otro crack como Santi Porras. Y también me satisface ver la disposición de ENCAMINA con este tipo de eventos y su patrocinio, del cual yo tengo claro el gran esfuerzo que han realizado.

mm

Sobre Adrián Díaz

Adrián Díaz es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia. Es MVP de Microsoft en la categoría Office Development desde 2014, MCPD de SharePoint 2010, Microsoft Active Profesional y Microsoft Comunity Contribuitor 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente es Software & Cloud Architect Lead en ENCAMINA.
Esta entrada ha sido publicada en conferencia sharepoint y etiquetada como , , . Enlace permanente .
Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores