Arquitectura, buenas prácticas y desarrollo sobre la nueva herramienta de Microsoft SharePoint 2016

7º Simposio Latinoamericano de SharePoint!

 

Miércoles 27 de febrero
Nuevamente la Comunidad SharePoint Costa Rica organizará un día completo con charlas para IT Pros, Desarrolladores, Administradores de Proyectos y Gerentes de Tecnología.
Tendremos charlas sobre SharePoint 2013 para todos los niveles de conocimiento, con más de 30 expositores nacionales e internacionales, como Joel Oleson, Dan Holme, Eduardo Castro, Carlos Rojas, Ricardo Muñoz, Vielka Rojas, y muchos más.

Lugar: Hotel Crown Plaza Corobicí de 8 AM a 6 PM.
La entrada incluye alimentación completa y parqueo, además participas en la rifa de un Xbox Kinect.
Si compra la entrada antes del 20 de enero tendrá un descuento del 20% y cuesta 60,000 colones, el precio regular es de 75,000 colones.
Puede comprar con tarjeta de crédito en http://www.mall506.com/sharepointcostarica o por transferencia bancaria.
Más información sobre en http://www.sharepointcostarica.com/simposio2013
Adicionalmente vamos a impartir un curso sobre desarrollo en SharePoint 2013, y otro curso sobre instalación y configuración de SharePoint 2013, para obtener más información sobre los cursos contacte a CTE al teléfono (506) 2283-0990

mm

Sobre Adrián Díaz

Adrián Díaz es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia. Es MVP de Microsoft en la categoría Office Development desde 2014, MCPD de SharePoint 2010, Microsoft Active Profesional y Microsoft Comunity Contribuitor 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente es Software & Cloud Architect Lead en ENCAMINA.
Esta entrada ha sido publicada en conferencia sharepoint. Enlace permanente.
Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Suscríbete a Desarrollando sobre SharePoint

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores